domingo 17 de noviembre de 2019 - Edición Nº3158

General | 7 nov 2019

DESAPARECIDO EN BOCA CERRADA: Crece la angustia de los familiares de Cristian

Cristian Marcelo Poldi tiene 44 años fue visto por última vez el domingo pasado, en la zona de Boca Cerrada, Punta Lara. La busqueda continua intensamente.


Por: Nano

El hombre, cuya búsqueda se intensificó, tiene ojos claros, pelo corto y una estatura de 1,60 metros; vestía unas chancletas blancas, un pantalón de color gris y una remera negra. La familia radicó una denuncia en el destacamento La Unión, en la localidad platense de San Carlos, por averiguación de paradero.

MARINA, prima de Cristian, dijo: "No tiene celular ni nada. No lo vimos más. Tampoco sabemos qué hacia en ese lugar. Es realmente desesperante no poder encontrarlo”

Walter Medina, tio de cristian expreso "Anduvimos recorriendo todas plazas de La Plata y no encontramos nada. Hicimos la denuncia en la Comisaría y después nos dirigimos a la Fiscalía, donde nos dijeron que van a empezar con el procedimiento de la búsqueda”. "No tuvimos ningún tipo de información ni de comunicación, la policía tampoco nos dijo nada. Tenía poca plata y estaba sin celular porque se le había roto. Estamos haciendo todo lo que tenemos a mano" agrego su tío.

A su vez, manifestó que “están en la espera” de noticias y que  ya acudieron a todos los medios de comunicación con la imagen de Cristian para que haya una visibilización del joven desaparecido.

"Fue el domingo, cerca de las 20, estaba con su hermano y desde ahí ya no se sabe más nada", contó Yanina, una de sus amigas. El joven circulaba con un Peugeot 307 de color azul y patente FRE 004, por lo que sus allegados pidieron a todos quienes puedan haberlo visto que se comuniquen al teléfono (0221) 15 534-3698 para poder brindar información.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS