domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº3179

General | 14 nov 2019

COMO BOLIVIA, EL HCD ENSENADA EXPLOTÓ POR EVO: Se dijeron de todo y los concejales PRO abandonaron la sesión


 

El Concejo Deliberante de Ensenada se caracteriza, en los últimos tiempos, por ser una impecable muestra institucional de la grieta política abierta hace unos años en nuestro país. Largas sesiones que suelen durar hasta 9 horas. Discusiones acaloradas, insultos de todo tipo, cruces políticos y personales, todo vale.

 

 

La sórdida batalla dialéctica (por ahora) se libra en el primer piso del bellísimo palacio comunal ubicado en La Merced y Bosco, justo sobre el despacho del intendente MARIO SECCO, entre los concejales del bloque Sekista y su pares de Cambiemos.

 

 

En el mediodía de hoy jueves 14 de noviembre, el tema de la discordia fue el repudio al golpe de Estado en Bolivia contra Evo Morales que plantearon los ediles del Frente de Todos con impactante contundencia y que provocó en Cambiemos la abrupta salida del recinto de su concejal más elocuente, FERNANDA IVELLI, motivando que minutos después, tras la palabra de GUSTAVO ASNAGHI, se retirara definitavamente todo el bloque amarillo.

 

 

Las imágenes que presenta esta nota, que es parcial porque el resto de los legisladores locales siguen sesionando, muestran lo ocurrido hasta ahora. Sin embargo, cuando finalice la asamblea y podamos hablar con los concejales sekistas ampliaremos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS