domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº3179

General | 17 nov 2019

CONSENSO FEDERAL FLORECE COMO UN BONSÁI EN VARELA: En el Día del Militante, Camaño y Saredi bancaron a Kanashiro

Luego de la gran elección que obtuvo Consenso Federal en Florencio Varela, de la mano de reconocido médico MARIO KANASHIRO, la recientemente electa diputada nacional GRACIELA CAMAÑO y MIGUEL SAREDI, ex candidato a vicegobernador y referente bonaerense del Partido Federal, participaron de un almuerzo con los candidatos electos.


TAGS: MAURICIO MACRI, ALMIRANTE BROWN, LANúS, CONCEJO DELIBERANTE, MARíA EUGENIA VIDAL, ELECCIONES 2019, AVELLANEDA, CAMBIEMOS, PJ, PERONISMO, SALUD, INTENDENTES, BALLOTAGE, CAMPANA, CAñUELAS, CHINO GONZÁLEZ, CIUDAD EVITA, CLAUDIA HERRERA, COMUNICACIóN, CONCEJALES, CONSENSO FEDERAL, CRISTINA KIRCHNER, CUARTA SECCIóN ELECTORAL, DANIEL GARAT, DANIEL MOLLO, EDUARDO BALI BUCCA, EDUARDO AMALVY, EMANUEL GUERRERO, EMPLEO, ENSENADA, ESCOBAR, ESTEBA ECHEVERRíA, FABIÁN ROMERO, FABIO BRITOS, FACUNDO PRIETO, FERNANDO PÉREZ, FERNANDO ROZAS, FLORENCIO VARELA, GABRIEL CARFAñA, GABRIEL DI MASSI, GENERAL LAS HERAS, GENERAL RODRíGUEZ, GENERAL SAN MARTíN, GERMAN PAVONE, GRACIELA CAMAÑO, GUILLERMO BRITOS, HILDA CHICHE DUHALDE, HORACIO GARCÍA, HURLINGHAM, ITUZAINGó, JORGE HERRERO PONS, JOSé C. PAZ, JOSÉ EFRAÍN MARRO, JUAN AMONDARAIN, JUAN MANUEL URTUBEY, JULIO TORRES, LA MATANZA, LOBOS, LUJáN, MAGDALENA, MALVINAS ARGENTINAS, MARCELA BIANCHI, MARCELO RAIMONDO, MARCOS PAZ, MARIO KANASHIRO, MAXIMILIANO ALVAREZ, MELISA ALVAREZ, MERCEDES, MERLO, MIGUEL SAREDI, MORENO, MORóN, MUNICIPALIDAD DE SAN MARTíN, NAVARRO, PABLO CAMPOS, PARTIDO DE LA MATANZA, PILAR, PRENSA, PRIMERA SECCIóN ELECTORAL, PRODUCCIóN, PROGRAMA DE EMERGENCIA ALIMENTARIA, PROVINCIA BUENOS AIRES, QUILMES, ROBERTO LAVAGNA, SAN FERNANDO, SAN ISIDRO, SAN MARTíN, SAN MIGUEL, SAN VICENTE, SEGURIDAD, SERGIO MASSA, SINDICATO DE COMERCIO DEL PARTIDO DE SAN MARTíN, SUIPACHA, TERCERA CHICA, TERCERA SECCIóN ELECTORAL, TIGRE, TOPO RODRíGUEZ, TOTO DELGADO, TRES DE FEBRERO Y VICENTE LóPEZ, URTUBEY, WALTER SCHEFFER, WALTER TACONI, MARCELA OCHS, JUAN CARLOS ORTEGOZA

Graciela Camaño y MIGUEL SAREDI participaron de un almuerzo en celebración del Día del Militante Peronista junto a los candidatos varelenses electos de Consenso Federal, ante cientos de referentes locales del sector que a nivel nacional llevó como candidato presidencial a ROBERTO LAVAGNA.

El doctor MARIO KANASHIRO, quien fuera candidato a intendente de Consenso Federal, dijo: “Inicialmente quiero agradecerles a todos ustedes como vecinos y hacer especial mención a alguien que nos estuvo bancando desde el primer momento, cuando no sabíamos que es lo que iba a pasar antes de las PASO, el compañero MIGUEL SAREDI”.

«Miguel es un matancero, es un bonaerense como nosotros de la tercera sección electoral, del distrito más grande que hay en el país. Estuvo desde el primer momento con nosotros y nos estuvo apoyando, dándonos aliento. Es alguien con experiencia, ha estado en la Cámara de Diputados, es concejal en La Matanza. Mi enorme agradecimiento es para él», manifestó Kanashiro.

También hablaron con palabras de agradecimiento los concejales electos, MARCELA OCHS y JUAN CARLOS ORTEGOZA. La referente y ahora edil expresó: “Hoy gracias a todos ustedes esto se transformó en un colectivo de sueños varelenses. Vamos a seguir luchando y trabajando para que nosotros, junto con ustedes, a Consenso Federal, a Miguel Saredi, a Graciela Camaño y con todos los que están ayudándonos”.


Ortegoza expresó también su agradecimiento diciendo: “Simplemente gracias a todos ustedes, porque si no fuera por ustedes no estaríamos acá como concejales, nada más que decir que eso, gracias totales”.

Por su parte, Miguel Saredi afirmó en su alocución ante cientos de varelenses: “De la tercera sección electoral, esta fue una de las mejores elecciones, con un candidato muy popular y muy querido que es Mario Kanashiro, que ha sido muy importante para la elección”.

“Si las elecciones fueran distintas como muchos de nosotros soñamos, y no tuviéramos esta lista sábana horizontal en la provincia de Buenos Aires, si en días distintos se votara presidente, gobernador e intendente, creo que no habría duda que Mario sería el intendente de Florencio Varela”, arengó Saredi entre gritos emocionados y aplausos interminables.

“Yo y tantos compañeros queremos un voto por categoría en la provincia de Buenos Aires. Tenemos una provincia con un sistema casi fraudulento a nivel electoral, con una lista sábana y horizontal, en la cual se hace muy difícil discernir por categoría”, agregó contundente el matancero.

“Como pude ver el domingo con JUAN MANUEL URTUBEY en Salta, como en la elección, a las 19:30 ya se tenían los cómputos definitivos. Es un voto por categoría electrónico, el 50% de los electores de Salta votaron distinto en sus departamentos, en sus municipios. Así es como queremos votar democráticamente en la provincia de Buenos Aires y que evitan adrede hace muchos años que esto se haga”, enfatizó el vicepresidente del Concejo Deliberante de La Matanza.

Para finalizar, Saredi dijo: “Si ustedes pudieron lograr los enormes resultados de esta gran elección ha sido por el gran trabajo que hicieron. Pero indudablemente sería distinto el resultado en muchos distritos de la provincia si se pudiera votar democráticamente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS