viernes 13 de diciembre de 2019 - Edición Nº3184

General | 25 nov 2019

El chorro del hospital de niños tiene cómplices azules? Robó ecógrafo y lo descartó en SAME; está identificado y localizado, pero sigue libre…

El ecógrafo portátil que había sido robado la semana pasada del Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata fue recuperado. Se presume que uno de los autores del robo que quedó filmado fue quien llevó el equipo al predio del SAME de barrio porteño de Parque Patricios. El equipo fue devuelto y se comprobó que funciona correctamente.


Un sujeto cuya descripción coincidía con la de uno de los sospechosos de haberlo sustraído, lo abandonó en la sede SAME ubicada en el barrio porteño de Parque Patricios.

La investigación del robo del ecógrafo había identificado a dos sospechosos que residían en Buenos Aires, en una zona sobre la que se comenzó un operativo de saturación, según informó la agencia Télam.

Imagen

Alguien que coincidía con la descripción de uno de los sospechosos llevó el aparato y sus accesorios hasta el predio del SAME, ubicado en Alcorta y Herminio Masantonio, cerca de la cancha de Huracán.

Imagen

El equipo fue recuperado por los vigiladores del predio que dieron aviso a la Policía de la Ciudad. El ecógrafo fue devuelto al hospital platense y sus profesionales comprobaron que funciona correctamente. El ecógrafo robado es un Esaote Mylab Gold 25, con número de serie 7370. Se trata de un equipo portátil que usado tiene una valuación de mercado superior a los 600 mil pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS