jueves 09 de julio de 2020 - Edición Nº3393

General | 4 dic 2019

Guillermo Castelo: El Hood Robin argentino

Informe Especial: Quién es el DipuGorila que propuso privatizar el Astillero?

El marplatense que entró por Carrió, fue candidato a gobernador de Spert, se bajó y enloquece a propios y extraños, ya es autor de otras iniciativas polémicas como eliminar los planes sociales, los feriados, la expresión 30 mil desaparecidos y los trapitos entre otras ideas consideradas "extremadamente derechosas".


Algunas frases, la mayoría de sus proyectos legislativos y casi todas las acciones de su vida pública, ubican a Guillermo Castelo en un estadío terminal del pensamiento más retrógrado, elitista, homofóbico y reaccionario en que se pueda ubicar hoy a un dirigente político en la Argentina, solo comparable con personajes ridículos y detestables como el diputado salteño Alfredo Olmedo y su campera amarilla; el filo nazi Alejandro Biondini o el recordado Alvaro Alzogaray, autor de la temible frase “hay que pasar el invierno”; entre muy pocos.

Podríamos escribir largo y tendido sobre este personaje macabro de la política vernácula, pero preferimos mostrarte con enlaces algunos de los diferentes posteos propios de Castelo, así como notas en otros medios, que lo muestran de cuerpo entero. No sea cosa que alguien piense que estamos exagerando. Pasen y vean señores. Les presentamos a Guillermo Castelo, el hostigador de laburantes. El Hood Robin argentino de baja monta (porque busca sacarles conquistas a los pobres para darle más a los ricos).

Al final de esta nota, te ofrecemos una serie de links a publicaciones de otros medios, donde podrás ver a Castelo de cuerpo y mente. su pensamiento, su macabra obra legislativa, sus intenciones y 

 

EL PROYECTO PRIVATIZADOR

El diputado provincial Guillermo Castello presentó un proyecto de ley para privatizar el Astillero Río Santiago, al que considera un “antro de corrupción”. "A días de terminar su mandato como legislador, el marplatense se metió una vez más en una controversia con los trabajadores de la empresa de construcción naval ubicada en la ciudad de Ensenada"

Nadie puede afirmar seriamente que el Estado requiere de una fábrica de barcos para cumplir con su misión, por el contrario, el sostenimiento de empresas estatales para cumplir funciones propias del sector privado deriva en mayor déficit”, explicó en los fundamentos Castello. El diputado apuntó en varias oportunidades que el Astillero está “tomado por los sindicatos a cuesta de los 15 millones de contribuyentes bonaerenses que mantienen algo que es improductivo”.  

La iniciativa tiene como objetivo el saneamiento de las cuentas públicas, la transparencia y la austeridad en el manejo de los fondos. “El Astillero constituye un monumento al despilfarro, la corrupción y la cultura del beneficio indebido”, sentenció el parlamentario. Para terminar, Castello señaló fiel a su estilo: “Queremos que el Estado haga lo que tiene que hacer y no lo que deben hacer los privados. También queremos que se deje de malgastar el dinero de los bonaerenses y que desaparezcan estos antros de corrupción”, concluyó.

 

VENEZUELA TRAE TRABAJO AL ARS

En sintonía con el triunfo del Frente de Todos en las elecciones, el presidente chavista anunció sus intenciones de impulsar nuevamente la finalización de los buques Eva Perón y Juana Azurduy. En ese marco, una comitiva llegó esta semana a la región para supervisar el avance de las obras en los dos buques. Invitados por el gremio estatal ATE, la delegación venezolana estuvo integrada por un grupo de técnicos de la petrolera PDVSA y de la Central Bolivariana de Trabajadores.

Cabe destacar que, de los cuatro dirigentes venezolanos que arribaron al país, el gobierno de Macri ordenó la detención y posterior expulsión de Wills Rangel y Jacobo Torres, cuando arribaron al aeropuerto de Ezeiza. “Los dirigentes que sufrieron este atropello no cuentan con ningún requerimiento judicial y cumplieron con todas las normas migratorias, por lo que el Gobierno argentino cometió una arbitrariedad que contradice el respeto más elemental de un Estado de Derecho”, señalaron desde ATE.

Fredy Ramírez, de la dirección ejecutiva de seguridad ocupacional e industrial de PDVSA, señaló que el viaje tuvo que ver con “observar las condiciones en la que se encuentran los proyectos, para así elaborar un plan viable para que los buques estén terminados lo más pronto posible”. Luego del recorrido, la comitiva se reunió con el intendente de Ensenada, Mario Secco; y el intendente electo de Berisso, Fabián Cagliardi.

 

CASTELO Y SU PENSAMIENTO

Así piensa y actúa este nefasto personaje de la política bonaerense que deja su banca este 10 de diciembre. Pasen y vean…

https://www.perfil.com/noticias/politica/piden-derogar-ley-exige-referirse-30-mil-desaparecidos-durante-dictadura.phtml

 

https://diputadosbsas.com.ar/nota/8159/fuerte_cruce_castello_acuso_a_banegas_de_usar_el_astillero_para_negociados_de_ate/?fbclid=IwAR3ECdnZ4ec6aRtViCbO9Vj9N72E1YUm573lEdzpxIHiVG3Aum-f0cNEmTA#.XcC65fwu6ZJ.whatsapp

 

http://politicaymedios.com.ar/nota/11894/el_diputado_guillermo_castello_quiere_quitarle_la_ayuda_economica_a_las_organizaciones_que_hagan_manifestaciones/

 

https://agenciapais.com/2019/11/01/castello-propone-disolver-la-comision-provincial-por-la-memoria-no-queremos-una-conadep-del-periodismo/?fbclid=IwAR1f0zdeps2PNVAl62u6VRzBJap4vxCjxqbgoQbYKnf0kTpWiRHqCdsTmbY

 

https://diputadosbsas.com.ar/nota/7794/diputados_proponen_condecorar_a_militares_asesinados_por_el_erp_en_monte_chingolo/?fbclid=IwAR0HqHE3sfaoKPRmpoXd6Kat-eE0hOJJ0QcDwJN_u7TFPmJzfxl8QKZNDgU#.XZvAUPgiBKk.twitter

 

https://infocielo.com/nota/106227/la-ambulancia-de-espert-levanto-a-un-lilito-guillermo-castello-candidato-a-gobernador/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS