viernes 10 de abril de 2020 - Edición Nº3303

General | 10 dic 2019

Tucho a fondo: Dijo que “hambre cero se puede lograr en un año” y puso la vara en el techo

El arzobispo de La Plata participó del acto de jura del intendente y los nuevos concejales de la ciudad. Y como de costumbre, hizo declaraciones contundentes. Mirá la nota.


“Creo que hay cordialidad e incluso cierta amistad entre los sectores, a pesar de las diferencias. Todos fuimos sensibles ante el abrazo de Alberto y Mauricio como un llamado a trabajar para el bien de la gente, siempre buscando un punto de contacto”, destacó el Arzobispo de La Plata, Víctor “Tucho” Fernández.

Y agregó: “Está bueno que cada uno tenga sus ideas y eso aporta al conjunto, pero hay cosas que tenemos que darle para adelante con mucho esfuerzo porque estamos seguros de que la gente lo necesita”. Sobre las principales temas de la ciudad, Fernández opinó: “Para La Plata el máximo desafío es el desarrollo productivo, dependemos mucho de las estructuras del Estado”.

Resultado de imagen para fernando tucho fernandez

Y continuó: “Hay mucho para desarrollar para que haya más fuentes de trabajo y más vida. Necesitamos una ciudad con mucho más dinamismo”.

La máxima autoridad eclesiástica de la Región también se refirió al programa “Argentina contra el Hambre” que lanzó el presidente electo, y sobre la posibilidad de terminar con el hambre en el país.

“ ‘Pobreza cero’ es demasiado, se necesitan décadas de trabajo arduo para alcanzarlo, pero ‘hambre cero’ se puede lograr en un año. Cáritas está involucrado en el plan lanzado por el nuevo gobierno porque tiene un interés particular en el tema”, aseguró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS