martes 22 de septiembre de 2020 - Edición Nº3468

Policiales | 30 dic 2019

Milagro en Ensenada: sus vecinos no lo veían, llamaron al 911 y lo rescataron muy enfermo


El rescate de un jubilado en una casa de Ensenada conmocionó a todo un barrio. Los vecinos habían denunciado su desaparición hace tres días. Todo comenzó tras la denuncia de un vecino al 911, quien aseguró que el jubilado no era visto desde hacía tres días. Además, aseguró que desde la casa del abuelo salía un olor nauseabundo.

Los efectivos policiales de la comisaría Primera de Ensenada llegaron al lugar, golpearon la puerta y como nadie contestó decidieron tirar la puerta abajo. Todos temieron lo peor, pero al final el abuelo fue encontrado con vida en su casa de calle Avellaneda N° 25.

Según informaron las fuentes a este medio, el jubilado de 80 años fue hallado en estado de abandono, con “olores provenientes de su necesidades fisiológicas”, despierto y semi inconciente. Estaba deshidratado, casi sin poder hablar. Con ese llamado al 911 logrando salvarle la vida, dijeron.

 

EL PARTE POLICIAL

Superintendencia de Seguridad Region Capítal Jefatura Departamental La Plata
Comisaria Ensenada Primera.- Caratula: Averiguación de Ilícito.-
Fecha: diciembre 29 de 2019.- Lugar: Avellaneda n° 25.-
Causante: Sosa Martin Randolfo, argentino, instruido, de 80 años, ddo. en calle Avellaneda n° 25, DNI n° 4.634.938.-
Denunciante: Martínez Pedro Edgardo dni 12427072, arg. 63 años, casado fecha nac. 10/9/56 dolió Avellaneda NRO 24 . Telefono 4602469
Sintesis: TTE. Agüero Nadia Vanesa, leg 162905, Oficial de Policía Goette Maximiliano, leg 195318, del Comando patrulla Ensenada,  ante el llamado de 911 se hacen presente al lugar, donde entrevistan con el Sr Martinez, quien refiere que hace 3 dias no ve a su octogenario vecino que vive solo, y siente olor nauseabundo  desde el interior de la casa,  asi se observa que el domicilio se halla cerrado, sin signos de violencia, se observa la llave colocada desde el interior, aunque no se recibe respuestas a los golpes y llamados, por lo que con conocimiento de la fiscalia, sin mas nada que esperar, se procedio a la rotura de la puerta, lograndose dar con el masculino en estado de abandono,  con olores provenientes de su necesidades fisiologicas, despierto pero semi inconciente,  y deshidratado, casi sin habla, logrando salvarle la vida al llamado del 911, quien procedió a su atencion y traslado.-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS