domingo 07 de junio de 2020 - Edición Nº3361

General | 3 ene 2020

La planta de Dg. 74 sigue dando que hablar

CEAMSE trágico: La máquina que le cortó el brazo a un obrero ahora destrozó a un bebé


El cuerpo de un nene fue hallado en medio de la basura que era separada en la planta de residuos del CEAMSE en Punta Lara y los agentes de la Policía Científica trabajan en el lugar en busca de pistas que puedan ayudarlos a determinar cómo y cuando llegó hasta el lugar.

El cuerpo del pequeño fue hallado luego de haber pasado por parte del proceso de tratamiento de la basura, que incluye una etapa de trituración. Según confiaron fuentes policiales, los trabajadores de la planta encontraron la parte inferior del cuerpo y los miembros inferiores, mientras que el tórax, brazos y cráneo del bebé todavía no fueron encontrados.

Los investigadores trabajan por estas horas para intentar determinar cómo fue que el cuerpo llegó hasta la planta de tratamiento y desde dónde, buscando determinar de dónde proviene. Según explicaron voceros comunales a este medio, los trabajadores encontraron el cuerpo en pleno proceso y dieron aviso de inmediato a las autoridades, por lo que los trabajos se vieron interrumpidos para permitir el accionar de los peritos y especialistas de la Fuerza.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS