sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº3465

General | 8 ene 2020

Desesperada búsqueda de un joven tiene en jaque a la comunidad


Tras ocho días de búsqueda, sigue sin aparecer Guido Tomás Santos, de 18 años, quien fue visto por última vez el 5 de enero por su familia, cuando partió de su casa por voluntad propia. 

Según informó una Aurelia, una docente popular del barrio, Guido "se estaba preparando con la mamá para salir, iban a hacer un trámite o un mandado, y cuando la madre se quedó para hacer una cosa Guido se fue. Ya no estaba, había salido, y no se sabe a dónde. Empecé a recibir mensajes de muchos lugares preguntándome por él, si sabía con quién se encontraba... y no tenía más datos que los que me aportó la familia",

La familia ya radicó la denuncia en el destacamento de Villa Progreso, y la carátula de la causa es Averiguación de Paradero. Según indicó la docente, al joven "le habían robado el celular, pero él era de irse y mandar mensaje: 'vuelvo más tarde', 'vuelvo mañana', 'estoy en lo de Fulanito'. Al no tener celular es todo un tema también. Pero el barrio lo está buscando, estamos todos con las antenas puestas, puede estar parando en algún albergue transitorio, en la casa de alguien. Guido tiene un pase de micro habilitado, y creemos que tiene su DNI encima porque su madre no lo encontró en la casa. Son indicios, pero no sabemos si se fue porque quiso o no". 

Al momento de su desaparición, Guido vestía una camiseta de River Plate color violeta, con el escudo a la altura del pecho, y un pantalón corto negro con líneas blancas y rojas en laterales. Mide 1,60, tiene cabellos castaño claro, ojos marrones claros y tez clara. Posee un retraso madurativo. Por cualquier información, las personas pueden comunicarse al 911 o al teléfono del destacamento de Villa Progreso, 457-0730. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS