viernes 05 de junio de 2020 - Edición Nº3359

General | 11 ene 2020

Él 102, ella 100: la historia de amor de Kirk Douglas y su esposa


Sin duda, en Hollywood un matrimonio de más de seis décadas y media es toda una rareza. Kirk y Anne Douglas les dan esperanzas a los románticos más desesperados. Hace poco la pareja celebró su aniversario de bodas número 65.

Kirk escribió un artículo en el periódico Los Angeles Times, dando cuenta de su prolongada historia de amor. Los dos se conocieron en la ciudad del amor (París) en la década de 1950. Kirk ya era una famosa estrella de cine, y Ana acababa de huir de la Alemania nazi. Ella trabajaba en un estudio de cine, haciendo traducciones. Declinó la invitación a cenar que le ofreció Kirk, diciendo que se quedaría en casa y comería huevos revueltos, pero al final se unió a su producción, y los dos pasearon por Francia e Italia.

"Ciertamente, el hecho de que no la hubiese podido impresionar me llamó la atención, y decidí que tenía que conquistarla", escribió el actor en Los Angeles Times.

Cuando regresó a los Estados Unidos, le dijo a Anne que fuera a visitarlo. Después, ella dijo que iba a regresar a París. Pero entonces Kirk se dio cuenta de que no quería perderla y ahora dice no sentirse nada orgulloso de lo poco que pensó en su boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kirk Douglas and his wife Anne Buydens in 1967. #kirkdouglas #annebuydens #1967

Una publicación compartida de KULTTURE (@kultture) el

Escribió en el Los Angeles Times:

"Estaba haciendo '20.000 leguas de viaje submarino' para Walt Disney, trabajando seis días a la semana. Un sábado por la tarde salí del estudio y pasé buscando a Anne, mi abogada y mi publicista, y volamos a Las Vegas. Anne y yo nos casamos ante un juez de paz, convocado con mucho apuro. Yo estaba ansioso por celebrar esa boda lo antes posible para poder llevarlos a todos a la presentación de mi amigo Frank Sinatra en el Desert Inn".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#kirkdouglas #douglas#family #icon #cinema #michealdouglas #hollywood #annebuydens #pic #picoftheday #

Una publicación compartida de Mina Von Murray (@minavonmurray) el

A todo el mundo le encantaba Anne, incluyendo a la primera esposa de Kirk y a sus dos hijos mayores, Michael y Joel. Ella se ha mantenido al lado del afamado actor contra viento y marea.

"Anne me ha salvado la vida más de una vez", dijo Kirk. "No me permitió acompañar a Mike Todd en su fatídico vuelo. Dejamos de tocar el tema, hasta que oímos las terribles noticias a la mañana siguiente. Elizabeth Taylor se quedó viuda, pero no mi Anne. Cuando tuve mi accidente cerebrovascular hace 17 años, ella me llevó al hospital con la velocidad de un piloto de la Fórmula Uno. Y cuando me deprimí por no poder hablar bien, ella me subió el ánimo y me llevó a un terapeuta del lenguaje".

 

(Photo by Gabriel Olsen/FilmMagic/ Getty Images)

Kirk todavía le escribe poemas de amor a Anne. Durante la celebración por su aniversario de bodas número 60, renovaron sus votos matrimoniales.

"Anne se veía tan glamorosa como el día que la conocí en París, y yo estaba orgulloso de estar a su lado", escribió Kirk en The Los Angeles Times.

Cuando le preguntaron cómo ha logrado que su matrimonio dure tanto tiempo, él respondió:

"Acabo de decirle a mi esposa: 'Si alguna vez me dejas, ¡me voy contigo!'".

 

Kirk cumple 103 años este diciembre y se dice que ambos ya están planeando una celebración. Los dos tortolitos rara vez se ven separados y todavía son inseparables después de 65 años de entrañable matrimonio.

Puedes ver su historia de amor en el siguiente video:

We're happy these two love birds are still going strong! Do you know a couple who has been married for so long? What is their secret? Let us know in the comments - and make sure you pass this along to your friends and family!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS