viernes 05 de junio de 2020 - Edición Nº3359

General | 9 ene 2020

No todo está perdido: nenas de 7 años venden dibujos para comprarles comida a perros de la calle


Cinco nenas de Tapalqué venden sus dibujos para comprarles comida a los perros callejeros de la zona. Martina, Brisa, Lourdes, Victoria y Kiara tienen entre 7 y 10 años. Lourdes comenzó con esta propuesta solidaria y sus amigas se sumaron rápidamente y armaron un “puestito” en la vereda donde siempre juegan. Comprometidas con el cuidado de los animales venden dibujos pintados por ellas mismas para comprarles comida a los perros que no tienen dueño.

Sobre una persiana colgaron los dibujos y empezaron a ofertarlos a los vecinos. Para quienes quieran ayudarlas, suelen estar ubicadas en la calle 25 de Mayo entre Martín Fierro y Bioy de esa ciudad del sur bonaerense

El generoso espíritu del grupo derritió a las redes sociales, que se enternecieron con la preocupación de las pequeñas por los perros que pasan por su barrio. 

Ellas fueron las que tomaron la decisión de forma cien por ciento autónoma, sin intervención de sus padres. Los perros quedaron realmente felices y agradecidos con tanto amor. Por su parte, los padres de las niñas mostraron su orgullo con el lindo gesto de sus hijas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS