En pleno centro de Los Hornos no hay agua ni de madrugada
La prestación de los servicios públicos en La Plata, es una verdadera tomada de pelo a los habitantes de una región que abarca a casi un millón de habitantes, condenados a padecer un día a día difícil.
Cobran sus tarifas como en el primer mundo pero sus prestaciones son mucho peores que las de otros países del tercer mundo. Si no pagás a tiempo, te cortan el servicio, pero si ellos no cumplen, nadie les corta la concesión.
Camuzzi y Absa encabezan un ranking de degenerados prestacionales (diría Milei), que molesta, duele y enoja. Manejan a su antojo los servicios que nosotros mismos les otorgamos en exclusividad como Estado que somos.
Hoy le toca a Absa, una empresa mixta pero mayoritariamente estatal bonaerense, que al igual que Camuzzi, presta un servicio de bajísima calidad, con cortes permanentes en todos los barrios platenses.
Canillas secas o con un hilo mínimo de agua durante horas, roturas que permanecen meses sin ser atendidas, baja presión permanente en amplísimas zonas, lagunas eternas en las calles pérdidas y mil muestras de ineficiencia engordan un currículum impresntable.
Una mujer que vive en 138 e/ 64 y 65, en pleno centro de Los Hornos, grabó a las 3:40 de hoy un video testimonial para mostrar su padecer. "De madrugada, apenas una gota de agua", expresa entre indignada y resiganada a la vez.