Las cámaras de seguridad de una estación de servicio de La Plata grabaron una escena impactante que bien podría haber terminado en una tragedia. Todo comenzó cuando un auto que circulaba a toda velocidad y comenzó a arder a causa de un desperfecto técnico, quedando varado justo frente a las dos estaciones ubicadas en la transitada esquina de 17 y 32.
Sin perder un segundo, uno de los playeros que se encontraba en el lugar salió despedido, tomó un extintor y corrió a toda velocidad hacia el auto, mientras los ocupantes se bajaban de él en medio de las llamas. Mientras el trabajador desenganchaba el extintor, el combustible explotó envolviendo incluso al conductor entre las llamas, pero el hombre pudo accionarlo a tiempo y apagó el incendio que ya empezaba a propagarse por todo el vehículo.
Según informaron los testigos del increíble suceso, el Volkswagen Bora en llamas frenó justo frente a las estaciones de servicio de Shell y Caargamás y comenzó a explotar, pero las llamas no llegaron a generar gran peligro sobre esas estructuras gracias a la velocidad con la que actuó el trabajador.
Tal y como puede verse en las imágenes, incluso la vida del conductor corrió peligro en medio de una explosión de fuego que lo alcanzó de lleno y por la que tuvo que alejarse corriendo del vehículo para evitar arder junto a él.
Afortunadamente, hasta el momento no se reportaron heridos y lo que bien podría haberse transformado en una tragedia no terminó más que un fuerte susto y una llamativa historia que contar. Fuente 0221.com,ar