Un impresionante accidente sucedió en las últimas horas en La Plata y tuvo como protagonista a un hombre que conducía una camioneta. Afortunadamente, no hubo heridos que lamentar.
p>Todo sucedió en 520 y 226, a la altura de Abasto, cuando el conductor de la camioneta que venía por ruta 2, tomó la avenida 520 rumbo a La Plata. <Todavía no se pudo determinar con certeza a qué velocidad circulaba el conductor, pero según lo que declaró a la Policía y a testigos de la escena que se comunicaron, el hecho se habría producido luego de que se le cruzaba un perro.
En una maniobra, el hombre que intentó esquivarlo y ocasionó el vuelco de la camioneta que terminó en la vereda de enfrente.
<“Mirá cómo quedó la camioneta”, es la frase que repitió el conductor, incrédulo. Lo cierto es que las huellas en el pavimento y en el pasto indican que el auto volcó y se arrastró varios metros con violencia, lo cual indicaría que en el momento de realizar la maniobra evasiva, la camioneta circulaba a alta velocidad.
La Policía se encuentra peritando la escena del accidente para intentar determinar la responsabilidad del conductor y la velocidad a la que circulaba cuando esquivó al perro, hecho que produjo el siniestro en el que afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar. Fuente: 0221.com.ar