No caben dudas de que la novela de este nuevo mercado de pases fue entre Mauro Zarate y Gimnasia, el Lobo estaba decidido a romper con este mercado y realizar una gran incorporación como lo fue la llegada del "Pulga" Rodríguez el año pasado. Las negociaciones fueron enfriandose de a poco pero a último momento desde la sede albiazul ven un posible final feliz de esta historia.
p>Resulta que a pesar de los idas y vueltas que hubo estas últimas dos semanas y las infinitas contraofertas que mediaron entre la dirigencia del Lobo y la representación de Zárate, parece que el jugador que actualmente milita en la Segunda División de Brasil redujo sus altas pretensiones con el tripero ante las pocas ofertas que cayeron en estos últimos días y todo se daría para que Mauro llegue a Gimnasia.
<Desde la Comisión Directiva ya informaron al Cuerpo Técnico la decisión que tomó el jugador de aceptar la última oferta que se le puso sobre la mesa y ahora la palabra la tiene el DT Nestor "Pipo" Gorosito, quién debe analizar seriamente una oferta por la que esta dirigencia peleó desde el inicio de este mercado de pases. En caso de dar el "Si", Zárate será tripero.
La pelota ahora la tiene el técnico y desde arriba ya le avisaron que el tema económico está resuelto solamente falta su palabra, ¿llegará Mauro al Lobo? Una palabra puede cambiar absolutamente todo.