Un accidente de tránsito ocurrido este miércoles por la tarde no terminó en tragedia de casualidad luego de que un colectivo de la línea 214 perdiera el control y estuviera a punto de incrustarse contra un edificio. Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró en la esquina de 22 y 60 y, por fortuna, no hubo que lamentar heridos de gravedad.
Si bien las causas del siniestro son materia de investigación, lo cierto es que todo ocurrió cuando el micro se desplazaba por la avenida. Como hipótesis se bajara la participación de otros vehículos que pudieron haber provocado que el rodado mayor terminara subido a la vereda.
<Inmediatamente, se montó un operativo del que participaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la Municipalidad, quienes restringieron la circulación en la zona y asistieron a los pasajeros.
De acuerdo a lo informado, hubo algunas personas que sufrieron golpes leves debido a la brusca maniobra, pero nada que demandara su traslado a un centro de salud. Fuente: 0221.com.ar