Este jueves se produjo un brutal ataque sexual en Olmos. Sucedió alrededor las 8.30 de la mañana cuando una mujer de 27 años regresaba a su casa en una moto luego de salir de un cajero automático de la zona.
p>En las últimas horas se conocieron nuevos datos de cómo fue este abuso sexual en manada, donde intervinieron 3 o 4 hombres.En 38 y 208 un auto “viejo, despintado y de color marrón” con varios hombres arriba se le cruzó por delante. La mujer pensó que la iban a robar. Uno de los atacantes bajó del vehículo, la subió por la fuerza a la parte trasera del auto y le tapó la boca, momento en que la víctima perdió el conocimiento.
Al recobrar la conciencia, la mujer se encontró a uno de los sujetos abusando de ella mientras otro “filmaba con un celular” desde el asiento del acompañante.
Por otro lado, se supo que ella intentó defenderse y el violador la arrastró hasta afuera del vehículo, le arrojó la ropa y le tomó fotos con el celular. Estaba en calle 214 y 39. En shock, la víctima volvió a su casa y llamó al 911 para realizar la denuncia.
La mujer declaró ante el gabinete de Delitos Sexuales de la DDI La Plata y la causa quedó a cargo del fiscal Marcelo Romero.