En la jornada de hoy por la noche, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo buscará un poco de paz en la Copa Argentina frente a Defensores de Belgrano, que actualmente milita en la Primera Nacional.
p>Por su parte, el equipo de La Ribera parecía haber encontrado un poco de paz en el empate frente a River, pero el domingo por la noche jugó muy mal y terminó cayendo ante Talleres en condición de local. Como si esto fuera poco, lo extrafutbolístico también jugó sus cartas y llega al cruce copero con bastantes turbulencias en el plantel.En el transcurso del encuentro jugado contra la T, hubo un encontronazo entre Carlos Izquierdoz y Frank Fabra, que según trascendió en las últimas horas, tendrán una sanción económica por dicho comportamiento. Además, y pensando en la Copa, Russo no colocó dentro de los convocados a Carlos Tévez, ya que el Apache sería resguardado para el cruce ante Independiente.
Será un duelo de alto voltaje, ya que en caso de clasificar a la próxima instancia, el Xeneize podría enfrentar a River, que tendrá su compromiso con Atlético Tucumán.
Por su parte, los comandados por Gastón Esmerado aún no perdieron desde el inicio de su competencia, ya que acumulan dos empates frente a Instituto de Córdoba y Barracas Central, respectivamente. El entrenador del Dragón no ha realizado modificaciones en sus dos presentaciones por el torneo y se estima que colocaría los mismos futbolistas que en las dos primeras fechas.
Por último, y no menos importante, la sede del partido será el Estadio Único Diego Maradona de nuestra ciudad, y si bien será un lujo para la ciudad ser parte de este enfrentamiento, lo cierto es que la cancha no se usa hace un año y medio.
De todos modos, Ramiro Vecino, encargado del mantenimiento del césped del estadio, aseguró: “El campo de juego está perfecto, el rodamiento del balón va a ser impecable, no hay ningún microrelieve”. Fuentes: lamovidaplatense.info y diariohoy.net