Agentes policiales encontraron en las últimas horas a una abuela que deambulaba a la vera del camino que lleva a la vecina localidad de Punta Lara, perdida y sin rumbo. Las autoridades locales la asistieron y ahora buscan a cualquiera que pudiera conocerla en la región.
p>Tras entrevistarla, los efectivos descubrieron que María Teresa Martínez desconocía dónde se encuentra su hogar y hacia dónde se dirigía, por lo que fue asistida y trasladada a la comisaría Segunda de Ensenada."Está bien, tiene 79 años y fue llevada al hospital para hacerle las revisiones necesarias y constatar su estado de salud", aseguró el subsecretario de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ensenada, Carlos Dabalioni.
El funcionario detalló además que la mujer dice poseer familiares solo en Uruguay, pero no obstante ello ya se comenzó con una intensa búsqueda y la constatación de todas las denuncias de averiguación de paradero vigentes en la región, con el objetivo de dar con pistas que permitan determinar si tiene familia o allegados y dar finalmente con ellos.