En las últimas horas, trascendió un caso policial hasta ahora desconocido pero que llena de incertidumbre a la familia Menem y que inició una investigación para dar con el paradero del histórico anillo propiedad del fallecido expresidente.
p>Se trata de una pieza de oro con una piedra de onix en la parte superior que era una réplica del anillo que Menem había recibido como regalo de su padre pero que perdió antes de asumir la presidencia en 1989. Su hija, Zulemita, le regaló una copia exacta una vez que llegó a la Casa Rosada.
Si bien no es un anillo de alto valor comercial, tiene un importante valor sentimental para la familia. Carlos Menem lo llevaba a todos lados y solo se lo quitaba para bañarse y para dormir.
Estando en la clínica pidió que se lo llevaran, pero cuando fueron a buscarlo descubrieron que había sido robado del estuche de los anteojos donde lo guardaba.
A partir del hecho se radicó una denuncia y la policía apuntó a unos trabajadores que fueron contratados para asistirlo cuando cursaba la internación domiciliaria.