Tras hacer algunas cuadras, el implicado comenzó a amenazarla de muerte y golpearla salvajemente mientras conducía. Ante esta situación, y viendo que su vida corría peligro, la mujer se arrojó del vehículo en movimiento para tratar de resguardarse. El agresor, en tanto, continuó la marcha y se perdió rápidamente de vista.
Fue un grupo de vecinos el que, al encontrarla desplomada en la calle, llamó al 911. De inmediato, una ambulancia del SAME y un móvil del Comando de Patrullas de Ensenada acudieron a la escena, la asistieron y trasladaron al hospital Cestino. Según confirmaron, afortunadamente se encuentra en buen estado de salud luego de recibir la atención necesaria.
En este contexto, se le dio intervención a la Comisaría de la Mujer y la Familia, la cual inició las actuaciones caratuladas como "lesiones en el marco de violencia de género".
Luego de que las autoridades realizaran un rastrillaje por la zona, encontraron el Peugeot abandonado pero ningún rastro del sospechoso. "Es una vergüenza esté suelto con los antecedentes que tiene: robo, robo calificado, violencia de género, abuso sexual. Dos veces fue detenido el año pasado y lo soltaron", indicó un vocero de la investigación a este medio. Al momento, no pudo ser localizado, por lo que permanece prófugo.