Sin embargo, la realidad que padece es otra. Los baches son parte del paisaje, hecho que obliga a automovilistas y motociclistas a realizar maniobras repentinas para evitar romper el tren delantero de sus vehículos.
En este marco y frente a la cantidad de reclamos no respondidos por parte de la comuna platense que conduce Julio Garro, frentistas de la zona tomaron cartas en el asunto y decidieron señalizar uno de los pozos de forma casera.
El caso se da, en la calle 72 entre 12 y 13, por lo que todos aquellos que circulen por allí se encontrarán con botellas de lavandina color blanco, y hasta un bidón de agua que sostiene en su interior un palo de madera que hace las veces de señal de advertencia.
El pozo incluso, se encuentra demarcado con una llanta de bicicleta determinando su circunferencia. Con este paisaje se encuentran las decenas de autos que circulan a diario.
Mientras tanto los vecinos solicitan que de forma a urgente el área de obras publicas de la municipalidad de La Plata, envíe una cuadrilla al lugar para que realice las reparaciones necesario o en su defecto coloque señalización adecuada en el lugar para evitar un mal mayor.