Una vez más la ausencia del estado comunal que conduce el macrista Julio Garro, lleva a los vecinos a tomar cartas en el asunto, y solucionar por cuenta propia lo que para el estado debería ser una obligación.
p>Villa Elvira parece tierra olvidada, entre basurales, baches, y el no mantenimiento integral hacen de la zona un lugar cada vez menos digna para vivir, ya que las autoridades municipales hacen caso omiso al permanente reclamos de los vecinos.Durante el ultimo fin de semana vecinos de Villa Alba decidieron solucionar ellos mismos los que la gestión de Garro ya demostró no querer hacer, o no saber hacer.
De este modo intervinieron en el cruce de las calles 124 y 612, que se encontraba con un peligroso estado de deterioro, y que según detallan los vecinos, varios autos sufrieron siniestros en el lugar, como también favorecía a la presencia de roedores en el lugar por el cumulo de agua y basura.
Con voluntad y herramientas propias, rendidos esperando la respuesta del estado, el ultimo fin de semana se reunieron y comenzaron las tareas en el asfalto, garantizando así una mejor calidad de vida.
Una frentista del lugar, mientras acompañaba las tareas se preguntó "como puede ser que nosotros paguemos los impuestos y no tengamos ningún tipo de respuesta por parte del estado?" la respuesta de las autoridades es siempre la misma: la indiferencia.