Amor o farsa. Gay o hackeado.
El ex arquero español IKer Casillas estalló Twitter con un mensaje sobre su sexualidad. "Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo", tuiteó desatando todo tipo de conjeturas.
Su compañero de la selección campeona del mundo en Sudáfrica 2010, Carles Puyol, respondió: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker". Los dos posteos fueron borrados.
"El primer futbolista que salió del armario se suicidó por el acoso y las burlas. Pensaba que eras referente y ejemplo", escribió Santi Rivero, secretario LGTBI, Diversidad y M. Sociales del PSOE y diputado en la Asamblea de Madrid.
Más tarde, Iker Casillas salió a decir que se trataba de un hackeo y pidió disculpas. Sin embargo, las dudas persisten y de hecho, todo el mundo futbolístico está pensando que no fue un chiste y que ambos son pareja.
Hola Iker, si esto es una broma, deberías borrar el tuit y pedir disculpas.
— Santi Rivero ?????????? (@Santi__Rivero) October 9, 2022
El primer futbolista que salió del armario se suicidó por el acoso y las burlas. Pensaba que eras referente y ejemplo. https://t.co/Huy1SqgUZh
Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB. ?
— Iker Casillas (@IkerCasillas) October 9, 2022