¿Qué te pasa Camuzzi? Otra mujer de Ensenada denuncia el mal accionar de una empresa monopólica y desastrosa - VIDEO

08-09-2022 - Por Primera Página

En el numeral 264 de la calle Haramboure, entre Perú y Sarmiento, cerca del centro de Ensenada, una vecina pide desesperadamente que la empresa que monopoliza el servicio de distribución del gas domiciliario en esta zona, resuelva el enorme problema que le ha generado al cortarle la entrada del imprescindible producto energético a su humilde vivienda.


Al parecer, la empresa propiedad de un polémico empresario, cortó el servicio indebidamente ya que la mujer había pagado, pero al hacerlo con tarjeta de crédito el proceso administrativo de impactación del cobro demora varios días y ese sería el motivo de la demora de la insensible prestadora del servicio de gas en reconectar a esta vivienda.

“Ahora Camuzzi empezó a mandar las facturas por e-mail y no todos miramos cotidianamente nuestra casilla, yo casi no lo uso y por ese motivo se me traspapelaron digitalmente hablando dos facturas, por lo que me mandaron la orden de corte. Pagué con tarjeta de crédito y al otro día vinieron y me cortaron el gas”, comenzó contando la afectada.


“Me cortaron igual, a pesar que les supliqué que no lo hagan, que tengo tres hijos chicos y mi suegro enfermo que necesita cuidados especiales y bañarse varias veces al día y para eso es clave el gas. Les aseguré que había pagado con tarjeta de crédito, pero no les interesó”, aseguó Ailín.

 

 

“Al día siguiente me reconectaron y un día después me volvieron a cortar porque dijeron que mi pago no había impactado en su sistema y que a ellos les aparecía que todavía debía una factura. Hace cuatro día que estoy renegando con esto y no les importa nada. Me dicen que hasta que a ellos no les aparezca pago en su sistema no me reconectan”, dijo al borde del llanto la usuaria de un servicio malo, caro y con propietarios insensibles.

 

 

“¿A mi quién me va a devolver todos los inconvenientes y gastos innecesarios que tuve que padecer gracias a la ineficiencia y mala voluntad de esa empresa? La verdad que estas cosas nos ponen en un alto grado de indefensión a los usuarios y se hace muy difícil reclamar por las vías formales, por eso recurrimos NoticiasEnsenada.info para que haga público mi problema y seguramente el de muchos otros”, expresó para finalizar Ailín Arévalo, en la puerta de su casa.