¡Che, qué momento emocionante se vivió en Gran Hermano este jueves! Lejos de las peleas y los dramas, la casa recibió con los brazos abiertos a un nuevo integrante que va a cambiar la movida por completo.
Arrancó el programa con todos los hermanitos reunidos, esperando ver qué onda. De repente, el Big anunció un nuevo Congelados y apareció una valija con el nombre de Arturo. Ahí todos empezaron a hacerse la cabeza, ¿será un nuevo participante o qué?
Pero hubo uno que tiró que tal vez era un perro. ¡Posta! La Furia decía que el nombre sonaba a mascota. ¡Imaginate! Y después, ¡bum! Apareció un perrito, un mestizo de galgo re juguetón. ¡Fue un flash!
La casa estaba re callada al principio, todos en shock. Paloma casi llora del emocion, ¡y mirá que es durita la piba! Después el Big le dio el ok y ahí nomás todos se acercaron para conocer al nuevo.
El tal Arturo, un capo, ¿vio? Mauro leyó las instrucciones y el perrito tiene más reglas que una maratón de truco. Pero bueno, así son los perros, ¿no? Se la bancan con sus necesidades.
El pobre Arturo viene de una historia heavy, maltratado y abandonado, pero ahora está en la casa con estos locos. ¿Qué vas a hacer, Arturito? ¡Vas a vivir la mejor!
Y mirá, Paloma y las chicas estaban re emocionadas, ¿eh? No podían parar de llorar. Y hasta la Furia, que es más dura que una pala, se puso sentimental recordando a su perra.
Al final, Arturo ya estaba re pancho en la casa, tirado en el living como si nada. El Chino se re pegó con él, ¿viste? Y Arturo re tranki, ¡como en casa! ¡Bienvenido, Arturo, a tu nuevo hogar en Gran Hermano!
Fuente: streamable.com