Generales

Burlando salió con todo: tras los dichos de la esposa de Lanata el abogado no se calló nada

Fernando Burlando salió a cruzar a su ex empleada la también letrada Elba Marcovecchio y señaló que "nunca le muerdas la mano a la persona que te dio de comer".

03-05-2022   Por: Primera Página

El abogado Fernando Burlando salió a cruzar a su ex empleada la también letrada Elba Marcovecchio y señaló que "nunca le muerdas la mano a la persona que te dio de comer", luego de que ella afirmara que no lo invitó a su boda con el periodista y conductor Jorge Lanata, porque no habían terminado bien la relación laboral.

Marcovecchio había sido consultada sobre su decisión de no invitar a Burlando a su fiesta y reveló que el vínculo profesional entre ellos no termino de la mejor manera.

¡En el contexto de mi boda es horrible tener que aclarar que me fui del estudio por defender mis principios y mi valor como mujer profesional! ¿Rogar para que te paguen? Eso no es digno

Fue así que Burlando recogió el guante y en las últimas horas negó esa versión y salió a responderle: "Googlea la cantidad de causa que tenemos. Ella manejaba una porción chiquita de trabajo que yo le daba. Que para ella era mucho, porque cobró fortunas".

El letrado aseguró que no iba hablar del tema, porque "era intrascendente" para él. "La hice crecer muchísimo, le di muco espacio como le doy a todos los chicos. A cada uno lo acomodo donde se siente bien", indicó Burlando en declaraciones con el canal América. Además el abogado, en un mensaje, remarcó que "hay un principio que te enseña el crecimiento, la edad, la experiencia y la calle" y añadió:

Nunca le muerdas la mano a la persona que te dio de comer

En ese sentido, señaló que él estaba agradecido de todas las personas que le habían dado trabajo y posibilidades de aprender. "La actitud de Elbita me parece la de la dueña del estudio, piensa que los clientes venían a verla a ella. Es una cosa muy loca. Los mismo Lanata, están equivocados", concluyó. Fuente: latecla.info