Demichelis apunta alto: el Millo se prepara para buscar la ventaja en el Monumental
La clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores está asegurada, pero para River, el partido de este jueves es de suma importancia. Martín Demichelis y su equipo buscarán cumplir la misión más preciada de la fase inicial: terminar como el mejor de los primeros para tener la ventaja de definir las series futuras en casa.
Por lo tanto, el entrenador no reservará jugadores para enfrentar a Deportivo Táchira en el Monumental. A pesar de la derrota 1-0 ante Argentinos el sábado pasado, los habituales titulares estarán en el campo. La única variante obligada será la salida de Leandro González Pirez, quien sufrió un desgarro. En su lugar, Sebastián Boselli ocupará la posición.
En el mediocampo, Demichelis también considera realizar otra modificación táctica. Santiago Simón podría ingresar para jugar en el carril derecho en lugar de Rodrigo Aliendro. Esequiel Barco se mantendría como titular junto a Claudio Echeverri en la zona de creación de juego.
La alineación de River para enfrentar a Deportivo Táchira sería con Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Boselli, Paulo Díaz, Milton Casco; Simón, Rodrigo Villagra, Barco; Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja. Para terminar como el mejor de los primeros, River necesita ganar y esperar que Palmeiras no lo haga. En caso de que gane, River deberá descontarle dos goles en la diferencia de goles con una victoria.