Llega la "Noche de los Descuentos" a la ciudad: aprovechá las rebajas para regalar en navidad

17-12-2021   Por: Primera Página

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo ya están a la vuelta de la esquina, muchos aprovechan los últimos días para comprar los regalos con los que agasajarán a familiares y amigos y en medio de esos preparativos se conoció una gran noticia: vuelve a La Plata la "Noche de los Descuentos". La popular iniciativa impulsada por la Municipalidad incluirá importantes promociones y la apertura de distintos centros comerciales hasta la madrugada.

p>La esperada propuesta se llevará a cabo desde hoy viernes y desde las 10 y hasta las 24. Más de mil comercios de los centros de calle 8 y calle 12, Los Hornos y Lisandro Olmos ofrecerán grandes descuentos, a los que se sumará además una "Noche de los Regalos", en la previa de Navidad; y un evento solidario en calle 12.

imagen_2021-12-16_121407

La jornada organizada por las secretarías de Producción, Espacios Públicos y Convivencia y Control Ciudadano de la Comuna en conjunto con los Centros Comerciales busca "promover la reactivación económica en la ciudad", según indicaron en el Municipio.

"Una vez más como Municipio pudimos articular y organizar este cronograma que se adapta a las necesidades de cada centro comercial, sobre todo teniendo en cuenta que las vísperas de la Navidad", explicó el titular del área de Producción, Rogelio Blesa, y en la misma línea agregó: "El objetivo es que los vecinos se puedan acercar a los comercios de cercanía y que se incentive con estas distintas propuestas la reactivación económica de la ciudad. Queremos seguir acompañando al comercio minorista que tanto necesita reactivar su economía".

imagen_2021-12-16_122020

Según se informó, la "Noche de los descuentos" se llevará adelante en el tradicional Centro Comercial de calle 8 (de 45 a 51), el cual estará peatonalizado y contará con food trucks para quienes deseen comer y disfrutar del espacio al aire libre. Similar iniciativa tendrá lugar en el Centro Comercial de Los Hornos (137 entre 60 y 66), donde se ofrecerán importantes descuentos en los comercios y se emplazarán puestos de comida sobre la rambla. Además, el Centro Comercial Oacis de la localidad de Olmos y los locales comerciales de calle 13 entre 32 y 44 también se sumarán a esta iniciativa del día viernes, por lo que los locales permanecerán abiertos hasta la medianoche.

Los organizadores del evento adelantaron que se espera que más de mil comercios ubicados en esos centros y sus adyacencias participen de la propuesta, con descuentos y ofertas en muchos de sus productos, que también se combinarán con los ofrecidos por la conocida Cuenta DNI, los bancos y hasta el pago de dinero en efectivo.

imagen_2021-12-16_122053

MÁS JORNADAS DE REBAJAS

En la Comuna adelantaron además que "como parte de esta propuesta integral para promover e incentivar al vecino a comprar sus regalos en los comercios de cercanías y ayudar a la reactivación económica, el sábado 18, el lunes 20 y el miércoles 22 continuarán los descuentos y promociones".

El lunes, incluso, se realizará por primera vez la "Noche de los Regalos" de la que participarán los centros comerciales de calle 12 de 54 a 64, Cantilo de City Bell y calle 9 de 46 a 50, que estarán peatonalizados para garantizar un mayor espacio de circulación. En tanto que el miércoles 22 se realizará lo propio en los centros comerciales de Villa Elisa y de Tolosa. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar