“El virus es psicosomático”: Facundo Moyano es viral con su delirio sobre Covid (es diputado)

11-03-2021   Por: Primera Página

El Diputado nacional Facundo Moyano e hijo del líder de la CGT, se volvió furor en las redes tras polémicas declaraciones sobre el COVID-19: “el virus es psicosomático” expresó el legislador.

p>El diputado del Frente de Todos, Facundo Moyano, se mostró este miércoles en contra de la vacunación contra el Covid-19 y en una declaración polémica aseguró que el virus “es una cosa muy psicosomática y muy rara”. Con más de 5.000 tuits el legislador se convirtió en tendencia y estallaron las críticas y los infaltables memes.

facundo-moyano

En medio de la campaña de vacunación y luego del escándalo de las vacunas VIP que atravesó a su padre Hugo Moyano, su esposa y un hijo, Facundo Moyano aseguró que descree del virus.

“No estoy vacunado y tampoco me voy a vacunar. Por más que me toque, no me voy a vacunar… es como que no le siento buen olor al virus; tengo una cuestión personal de credibilidad y un análisis profundo de la pandemia en general… visiones de poder, geopolítica… es largo, pero no me convence el coronavirus directamente”, aseguró en diálogo con la emisora FM Urbana.

Facundo-Moyano-Diputado-1024x669

El legislador reveló además que tuvo dos veces coronavirus sin ningún síntoma y consideró que el virus “es una cosas muy psicosomática y muy rara. Analizando la geopolítica tampoco llego a conclusiones acertadas o precisas, así que no me vacunaría, ni con la Sputnik ni con ninguna”.
Fuente: infoplatense.com.ar