Primera Página Primera Página

L-Gante el cantante que traspasó la pantalla de todos los dispositivos

L-Gante (Elegante) Elian Ángel Valenzuela es un cantante de General Rodríguez, Buenos Aires, que irrumpió en la escena de la música de barrio en Argentina hace unos años, con un sonido alegre y un flow pegajoso.

Política 04 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

Pero en este último tiempo traspasó la pantalla de todos los dispositivos y se metió en la calle, en las casas, los bares, y en las redes sociales de los famosos.

Los cuales bailan a su ritmo el cual parece ser el HIT del verano "L-Gante RKT".

Canción que describe en detalle el entretenimiento en los barrio marginales en épocas de pandemia con un sonido alegre y un flow pegajoso.

Elian manifiesta que la plataforma YouTube censura sus videos "ataca directamente la libertad de expresión y la creación artística".

 L-Gante cree que la censura viene por mostrar la realidad de los barrios más golpeados de Buenos Aires.

Asimismo hay que recalcar que el tema RKT alcanzó en la plataforma de videos 42 millones de reproducciones, manteniéndose en tendencia y alcanzando el millón de plays diarios orgánicos.

  
 L-Gante el cantante que traspasó la pantalla de todos los dispositivos.

“Es una manera de no querer mostrar lo que está pasando en la calle, en los barrios, la realidad de todos los días, eso soy y lo transmito con mi música, no me van a parar y voy a seguir sacando temas”.

Los productores del artista DT BILARDO (Kevin Rivas) y MAXI EL BROTHER apoyan 100% al artista en la decisión de inundar las plataformas de música con canciones.

Prácticamente con lanzamientos semanales y colaboraciones con artistas de renombre, algo sin precedentes. 

“Cumbia 420 pa los negros” fue la frase con la que se despidió L-Gante de la entrevista.

Te puede interesar

whatsapp

Garro pícaro recolecta WhatsApps en año electoral: ofrecen datos del Covid y te sacan los tuyos

Primera Pagina
Política 09 de febrero de 2021

El Municipio invita a suscribirse al canal de WhatsApp oficial para recordar las medidas de prevención. En realidad, lo que busca es recolectar números celulares de platenses para ampliar su base de datos que seguramente utilizarán electoralmente en los próximos meses. Una picardía que el PRO ya tiene muy aceitada desde su incursión fuerte en la política nacional y que le ha dado excelentes resultados. La gente entra como ovejas.

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email