Gabino Silva: El polémico youtuber que casi termina a las trompadas en La Plata

01-04-2021   Por: Primera Página

El youtuber y tiktoker argentino Gabino Silva se hizo conocido durante los últimos meses a través de la realización de videos polémicos, donde pasa de mantener conversaciones amables con la gente en la calle a ponerse agresivo y gritarle casi sin motivo alguno.

p>Actualmente, su canal de YouTube tiene apenas trece videos, siendo el más antiguo uno que subió hace nueve meses. No obstante, desde comienzos de año, el número de reproducciones comenzó a subir de forma considerable, registrando entre 150 mil y medio millón de visitas por video.

1617137889462

Su masividad no excluye la controversia. Varias de sus grabaciones contienen imágenes de violencia y en más de una oportunidad se lo pudo ver acechando a mujeres en la vía pública.

En una filmación que se hizo conocida en el último tiempo, se puede ver a Gabino teniendo una actitud muy agresiva con un hombre a quien acusa de haberle robado.

El posteo provocó que hasta el influencer Martín Pérez di Salvo, más conocido como Coscu, se pronunciara públicamente y le pidiera a sus seguidores que "dejen de consumir esta mierda".

<

GABINO EN LA PLATA 

En una de sus últimas grabaciones, registrada en La Plata, casi es golpeado en medio de Plaza Italia, en pleno centro de la ciudad. "¿Están enamorados ustedes?", les preguntó a dos jóvenes mientras los filmaba con su celular. El comentario molestó a uno de los "entrevistados", quien increpó a Gabino y lo agarró del brazo.
Fue en ese momento que se produjo un intercambio de insultos y amenazas que provocó que el chico persiguiera al youtuber para pegarle, algo que no logró porque este último pudo escapar.

<

El video se hizo rápidamente viral y encendió la polémica debido al tipo de contenido que el joven publica. "Quien le pegue se gana el respeto de medio país", comentó un usuario en Instagram. "Re cagón. Y yo que pensé que se la aguantaba", agregó otro.

También se filmó junto a la estatua viviente de calle 8, a la que le regaló un trozo de marihuana para "apoyar la causa". Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar