Primera Página Primera Página

6 policías contagiados en comisaría City Bell: allí alojan a presos hisopados sin resultado

Actualidad 07 de abril de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1

Seis policías de la comisaría Décima de La Plata dieron positivo su testeo de coronavirus y debieron ser aislados en las últimas horas. En tanto, un detenido que está alojado en la dependencia de calle 471 y 14 C también contrajo el virus y está siendo monitoreado por las autoridades.

La información fue confirmada por fuentes policiales que señalaron que la seccional de City Bell está designada por la Jefatura Departamental como "lugar de alojamiento para detenidos que están hisopados, a la espera de resultado".

2

En ese sentido, indicaron que el sospechoso que dio positivo de COVID-19 este miércoles ingresó el 31 de marzo. Durante su estadía, habría contagiado a los agentes por el contacto que tenían cada vez que le llevaban agua y alimentos. Por tal motivo, las autoridades solicitaron su traslado a la Unidad N° 9, donde se encuentran alojados los presos que contrajeron el virus.

Afortunadamente, los agentes se hallan en buen estado de salud y solo manifestaron síntomas compatibles con la enfermedad. "No hay nadie grave, por suerte. El tema es no seguir contagiando al resto del personal”, aseguraron a este medio.

1584729635746

Finalmente, se confirmó que la comisaría seguirá funcionando con los efectivos que quedan y no se asignarán policías de otras dependencias para asistir en las tareas. "Van a mandar trajes de bioseguridad para tratar con los detenidos y se van a mantener los protocolos ya conocidos", completaron. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email