Primera Página Primera Página

Lo atropellaron y abandonaron en plena calle de La Plata: “Está en estado crítico peleando por su vida”

Actualidad 07 de mayo de 2021 Primera Página Primera Página
sin-titulo-510

Matías Cantuni fue atropellado el pasado 14 de marzo en 155 y 530. Sufrió lesiones graves que le provocaron una inmediata internación y hoy pelea por su vida. Está internado en terapia intensiva, en un estado crítico.

Su primo, Lucas Arroyo, realizó un posteo en su cuenta personal de Facebook pidiendo que el conductor que lesionó a su pariente (Santiago López Verdaguer), devuelva pertenencias con las que Matías circulaba ese día.

Desde ese día mí primo se encuentra en estado crítico peleando por su vida. En la publicación anterior reclamábamos sus pertenencias que aparentemente se había llevado esta persona y que consta en el libro de actas firmado por él; algunas de la cosas aparecieron, lo más importante que era su DNI. Bueno y también decirle a esta persona o si alguien lo conoce que mi primo sigue en estado crítico gracias a él (pido cadena de oración)”, reza la publicación escrita por Lucas.

Quien tenga información sobre el accidente será de vital ayuda para la evolución del caso, y debe comunicarse con el perfil de Facebook Lukiitaa Arroyo. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email