Primera Página Primera Página

Reconocen a joven atleta de Humboldt por su logro internacional

Se trata del corredor Tomás Kieffer, quien logró imponerse en la tradicional carrera pedestre de "San Silvestre" disputada en Austria. Previamente había obtenido el "Campeonato Argentino Sub 20 de Mar del Plata" en los 1.500 metros llanos

Política 31 de enero de 2021 Jorge Mezza
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El joven atleta de la localidad de Humboldt, Tomás Kieffer, recibió el reconocimiento de su comunidad tras consagrarse ganador de la tradicional "Carrera de San Silvestre", la cual se disputa cada 31 de diciembre en varias ciudades del mundo de manera simultanea. En este caso, Tomás logró el primer puesto en su categoría y en la tabla general, tras competir junto a más de 4 mil participantes de varios países en la capital de Austria, Viena, luego de recorrer 5.350 metros. 

De esta manera, Tomás Kieffer cerró un año fructífero ya que viene de consagrarse ganador de los 1.500 metros llanos en el "46º Campeonato Nacional Sub 20 de Mar del Plata", disputado en diciembre de 2016. 

Te puede interesar

ibarra

En Berisso pones cara de esencial y te vacunan: impunidad en pandemia

Primera Pagina
Política 04 de febrero de 2021

La pandemia sigue azotando al mundo y nuestro país no es la excepción. La llegada de la vacuna es una luz de esperanza para la ansiada cura, y los oportunistas no fallan. Como ocurrió en Berisso, que un funcionario expuso una foto vacunándose siendo que no es personal esencial.

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email