Primera Página Primera Página

Tensión en el centro platense: asaltó a una mujer con su bebé y lo agarraron los vecinos

Ocurrió este lunes por la tarde, frente a una de las sucursales de Frávega. El implicado le había robado el celular. Terminó en la comisaría.

Política 08 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

En medio de un tenso episodio de inseguridad, un delincuente que asaltó a una joven con un bebé en brazos fue atrapado por un grupo de vecinos y comerciante en pleno centro de La Plata. Según indicaron testigos y fuentes policiales, el hecho se registró este lunes en 7 entre 47 y 48.

"Salí a hacer un mandado y justo en la puerta de Frávega le robaron el celular a una chica que tenía un bebé a upa", explicó una de las personas presentes en el lugar. Sin dudarlo, los transeúntes salieron tras sus pasos y lo corrieron por casi dos cuadras, hasta que lograron alcanzarlo en 7 y 46.

"La gente empezó a gritar y lo corrimos entre todos. Siempre la gente, la Policía ausente", completó. Lo cierto es que, tras atraparlo, los vecinos lo redujeron en el piso y pudieron recuperar el teléfono que previamente se había llevado.

1612809851711

Minutos más tarde, efectivos de la comisaría Primera acudieron a la escena -alertados por un llamado al 911- y se llevaron detenido al implicado. La causa fue caratulada como "tentativa de robo" y quedó en poder de la UFI Nº 16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

Fuente: 0221.

Te puede interesar

nine-866x1024

Maltrato infantil: nene de 10 fue a comisaría a denunciar a sus padres

Primera Pagina
Política 04 de febrero de 2021

Un nene de 10 años se presentó en la guardia de la comisaría de Lisandro Olmos en medio de una crisis de llanto y denunció ser víctima de maltrato, por lo que en el caso intervino la justicia y los órganos competentes, y tanto el niño como un hermanito de apenas 10 días de vida, fueron puestos en resguardo, informaron fuentes policiales.

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email