Primera Página Primera Página

Desquiciado rompió el arresto domiciliario, amenazó de muerte a su ex pareja y le robó a otra mujer

Un sujeto de 48 años que contaba con el beneficio de la prisión domiciliaria, fue detenido en las últimas horas en Abasto por efectivos de la Policía de la provincia de  Buenos Aires, acusado de amenazar de muerte con un cuchillo a su ex pareja, dañarle el domicilio y participar en un robo. 

Opinión 11 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina


 

El delincuente fue aprehendido en una vivienda ubicada en la calle 521 entre 212 y 213 de la mencionada localidad oeste del partido de La Plata, luego de un  allanamiento llevado a cabo por personal de la Comisaría 7°.

Según se informó, el ahora detenido – que cumplía arresto domiciliario desde el 27 de marzo pasado en una causa por homicidio -  está acusado de amenazar con un cuchillo a su ex pareja y destrozarle el domicilio. Además, está sindicado como el autor intelectual de un robo a otra mujer, ocurrido un día después del ataque violento.

De acuerdo a la investigación, el sujeto se presentó el 7 de enero pasado en la casa de quien en otro tiempo fue su pareja y, tras dañarle la puerta de acceso y otros objetos de la morada, amenazó con matarla. 

desquiciado

A su vez, está acusado de participar en un robo a otra mujer que tuvo lugar un día después de la violenta intimidación. 

Luego de una ardua pesquisa, las autoridades corroboraron la autoría de los hechos por parte del sospechoso y con aval judicial, montaron el operativo que posibilitó su captura. 

El sujeto fue trasladado a la seccional policial y puesto a disposición de la justicia.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2019-03-13 at 00.44.00

YPF mete miedo y nos toma el pelo: Llamaradas gigantes, humo negro y explosiones no hacen daño?

Primera Pagina
Opinión 09 de febrero de 2021

Durante los próximos días continuarán los atronadores ruidos provenientes de la refinería de YPF ubicada en Ensenada, hecho que genera preocupación a los vecinos de la región luego de diversos episodios que han sucedido en los últimos tiempos. Las autoridades de la empresa avisan por Twitter, en pocas líneas y no dan entrevistas aclaratorias. Se pasan de soberbios.

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email