Espectacular choque con incendio y heridos: se la pusieron de atrás al funcionario preferido de Garro

13-06-2021   Por: Primera Página

El secretario de Seguridad de La Plata, Darío Ganduglia, sufrió un accidente de tránsito cuando se desplazaba en su camioneta Amarok y fue embestido por dos personas alcoholizadas que viajaban en un Volkswagen Fox. Según indicaron fuentes oficiales, los implicados circulaban a gran velocidad y habían pasado un semáforo en rojo.

p>1623605072762

De acuerdo a los voceros, el episodio se dio en diagonal 78 y 3, y el vehículo de Ganduglia dio dos trompos, quedando sobre la vereda. Al ver que el otro rodado estaba comenzando a prenderse fuego, descendió rápidamente de su camioneta y fue a socorrer a los ocupantes.  Acompañado por vecinos de la cuadra que presenciaron el hecho, lograron sacarlos sin problemas.

 WhatsApp-Image-2019-08-22-at-3.47.34-PM-840x560

Rápidamente, se dio intervención a Policía, SAME y Bomberos, dada la gravedad del hecho, quienes concurrieron al lugar en minutos. "Todos resultaron con heridas leves", indicaron las fuentes. Al llegar la Policía, comenzaron con los peritajes de rutina y las actuaciones correspondientes.

otro-auto

En ese marco, determinaron que el conductor del Volkswagen tenía 0,57 de alcohol en sangre. Su acompañante, en tanto, huyó de la escena y apareció poco después en el hospital San Martín.

 1623605066794

Asimismo, las autoridades señalaron que el secretario de Seguridad municipal fue asistido y se encuentra con algunas heridas y traumatismos, pero ninguno de gravedad. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar