El Hombre Araña mano a mano con el Papa: estarían organizando una misión para salvar a la Argentina

24-06-2021   Por: Primera Página

La imagen de una persona vestida como el "Hombre Araña" y saludando al Papa Francisco comenzó a circular en las redes sociales y se volvió viral. En la foto se ve a un hombre caracterizado como el personaje de Marvel, siendo recibido por el Papa en sus habituales salidas en el vaticano de los días miércoles.

p>En Twitter comenzaron a reaccionar a la foto y aparecieron los primeros memes sobre el curioso encuentro, entre el héroe de Marvel y el Papa Francisco.

"sabes que la cosa esta jodida cuando hasta el hombre araña va a pedirle bendición al papa", fue uno de los mensajes que reaccionaron a la foto en la red social Twitter.

<
<
<
<

Según pudieron relatar algunos medios internacionales el hombre que conoció al Papa Francisco se llama, Mattia Villardita, es conocido como "El Hombre-Araña italiano" y se viste como el popular héroe para "traer un poco de alivio a los enfermos en los hospitales. "Soy católico y esta experiencia me hace muy feliz", expresó Villardita hoy a la señal CNA.

Por su tarea solidaria, el año pasado Villardita recibió un reconocimiento de manos del presidente italiano Sergio Mattarella. Fuentes: lamovidaplatense.info e infocielo.com