“Iba en moto por Dg. 74 y 61 con mi bebé, ella me frenó y me regaló su casco: Me largué a llorar”

01-07-2021   Por: Primera Página

Una situación muy curiosa se dio en Diagonal 74 y 61: todo ocurrió el día lunes en plena vía pública.

p>“Yo trabajo en un comercio en el centro. Vivo en 18 y 58, y tengo que llevar a mi hijo de dos años a la casa de la abuela tres veces por semana para que lo cuide cuando salgo a trabajar porque mi otra hija a veces hace changas”, comenzó relatando Débora.

image_2021-07-01_104532

La joven recuerda que hacía mucho frío. “Me lo até detrás mío con un cinto. Estábamos los dos abrigadísimos, y lo puse atrás para evitar que tome tanto frío de frente”, cuenta.

Pero el pequeño no llevaba casco y una mujer que cruzaba por Diagonal 74 y 61 advirtió la situación.

Me preguntó si teníamos casco. Pensé que me iba a decir que yo era una inconsciente y no quería entrar en esa discusión. Obviamente sé que tiene razón”, agrega Débora. Pero allí fue que Micaela, su interlocutora sorpresiva, le regaló su propio casco al nene. “Ahí me largué a llorar”, afirma la joven.

image_2021-07-01_104540

Se arrimaron al cordón y le puso el casco al pequeño. “Te lo doy porque sé que lo querés cuidar a tu hijo”, le dijo Micaela.

A través de las redes sociales, Débora compartió lo que ocurrió en aquel lunes y agradeció a Micaela por el gesto. Algunas horas después, Micaela logró conseguir el teléfono de Débora y le dejó un lindo mensaje. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com