No va más: Marcelo Peña no va a ser precandidato a diputado por el espacio de Gómez Centurión

27-07-2021   Por: Primera Página

El abogado Marcelo Peña, patrocinador de Carolina Piparo y su marido Juan Ignacio Buzali en el frente judicial que tienen en el fuero Penal de La Plata, se bajó de la precandidatura a diputado provincial por NOS, el espacio que se referencia en el ámbito nacional con el veterano de guerra de Malvinas y exfuncionario macrista Juan José Gómez Centurión.

p>Peña dio a conocer la noticia este lunes a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales. "Agradecido por la confianza de llevar la bandera de este grupo maravilloso de compatriotas. Para estas elecciones hemos tomado la decisión de declinar mi precandidatura a diputado provincial. Seguiremos trabajando e impulsando los valores que necesita nuestra ciudad", aseguró.

<

El abogado aseguró que la decisión la tomó luego de que el espacio provincial Unión por Todos (UPT) "no cumplimentara ni respetara algunos lineamientos o posiciones de quienes integraban NOS".

"Si bien respetaban mi posición como precandidato, no así a cierta parte de mi grupo", explicó Peña. En este sentido, agregó: "No me parecía loable continuar con una precandidatura si no respetaban a quienes seguían en la grilla, que eran parte de NOS La Plata. Por eso dije que, si no se respetaba como corresponde lo que se había acordado, no me parecía digno continuar".

image_2021-07-27_122950

Asimismo, indicó que "el segundo y tercero que encabezaban la lista también se iban a bajar". "No di más vueltas y decliné por una cuestión de dignidad", completó. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar