Primera Página Primera Página

Polipartera se puso la diez y ayudó a dar a luz a una joven platense en una ambulancia del SAME

Actualidad 29 de julio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1627570297041

En la madrugada de este jueves una agente de la Policía Bonaerense tuvo una feliz intervención y ofició de partera a una joven de 17 años que estaba en trabajo de parto. La flamante mamá entró en trabajo de parto y a pesar de haber sido asistida, no alcanzó a llegar al hospital y dio a luz en una ambulancia.

Todo sucedió en 28 entre 79 y 80 cuando el personal policial de la comisaría Octava se acercó al domicilio de la joven que se encontraba a punto de parir.

Los agentes dieron aviso al personal del SAME y poco después llegó una ambulancia hasta el lugar. Dado el avanzado trabajo de parto con la ayuda del doctor González y la asistencia de la agente, la joven dio a luz arriba de la unidad médica a la 1.47 de este jueves.

image_2021-07-29_142224

Afortunadamente todo terminó de la mejor manera. El pequeño, Lean Juárez, se encuentra en perfecto estado de salud y minutos después del parto, la madre y su hijo fueron trasladados al Hospital de Niños para realizar los chequeos correspondientes. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email