Polipartera se puso la diez y ayudó a dar a luz a una joven platense en una ambulancia del SAME

29-07-2021   Por: Primera Página

En la madrugada de este jueves una agente de la Policía Bonaerense tuvo una feliz intervención y ofició de partera a una joven de 17 años que estaba en trabajo de parto. La flamante mamá entró en trabajo de parto y a pesar de haber sido asistida, no alcanzó a llegar al hospital y dio a luz en una ambulancia.

p>Todo sucedió en 28 entre 79 y 80 cuando el personal policial de la comisaría Octava se acercó al domicilio de la joven que se encontraba a punto de parir.

<

Los agentes dieron aviso al personal del SAME y poco después llegó una ambulancia hasta el lugar. Dado el avanzado trabajo de parto con la ayuda del doctor González y la asistencia de la agente, la joven dio a luz arriba de la unidad médica a la 1.47 de este jueves.

image_2021-07-29_142224

Afortunadamente todo terminó de la mejor manera. El pequeño, Lean Juárez, se encuentra en perfecto estado de salud y minutos después del parto, la madre y su hijo fueron trasladados al Hospital de Niños para realizar los chequeos correspondientes. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar