Primera Página Primera Página

Acabó todo mal con un hombre que recibió un disparo cuando iba a un encuentro sexual en Berisso

Policiales 02 de agosto de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
Screenshot_2

Apenas pasados algunos minutos de la medianoche de este día lunes, personal policial de la Comisaría Tercera de Berisso fue informado sobre el ingreso al Hospital San Martín de un hombre de 48 años herido de arma de fuego en la ingle.

comisaria-berisso

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el herido, quien les contó que tras encontrarse con una mujer a la que contactó a través de la página de una página de oferta de Servicios Sexuales, fue sorprendido por un sujeto armado que le sustrajo su teléfono celular. Todo sucedió en 30 y 126 adentro del auto.

Screenshot_1

Según el relato de la víctima, al no poder desbloquear el aparato, el ladrón intentó obligar a la víctima a hacerlo, pero ante la negativa de éste, le efectuó un disparo de arma de fuego en la ingle del lado derecho. Según el sitio InfoBerisso, el sujeto se dirigió por sus propios medios al hospital y se encuentra fuera de peligro.

Por estas horas se intenta localizar tanto a la mujer como al ladrón. Se realizan tareas investigativas y se solicitó la colaboración a Sub Ddi Berisso. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com
 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email