Primera Página Primera Página

Incomunicados, los vecinos de El Retiro reclaman que les roban hasta los cables

Política 19 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
WhatsApp Image 2021-02-19 at 12.37.09 PM

El vandalismo como consecuencia del robo de cables en la región no cesa y miles de usuarios de diversos servicios como Internet y telefonía padecen un calvario.

Frente a estos hechos las empresas demoran semanas en concretar el restablecimiento de los servicios, y la situación se repite cada día en un barrio distinto.

WhatsApp Image 2021-02-19 at 12.34.11 PM

En las ultimas horas, vecinos de la zona de El Retiro, manifestaron su indignación ya que gran parte padecen la falta de telefonía desde la madrugada del martes cuando mal vivientes robaron los cables.

Cabe destacar también que en la madrugada del ultimo viernes,  un joven de 20 años perdió su vida mientras robaba cables de fibra óptica en Arturo Seguí en las calles 413 y 419.

El joven sufrió un fuerte descarga eléctrica, cayó junto al poste y murió en el acto.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2019-03-13 at 00.44.00

YPF mete miedo y nos toma el pelo: Llamaradas gigantes, humo negro y explosiones no hacen daño?

Primera Pagina
Actualidad 09 de febrero de 2021

Durante los próximos días continuarán los atronadores ruidos provenientes de la refinería de YPF ubicada en Ensenada, hecho que genera preocupación a los vecinos de la región luego de diversos episodios que han sucedido en los últimos tiempos. Las autoridades de la empresa avisan por Twitter, en pocas líneas y no dan entrevistas aclaratorias. Se pasan de soberbios.

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Actualidad 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email