Primera Página Primera Página

Mark Kent, el embajador del Reino Unido en Argentina recorrió La Plata

Este viernes, el embajador del Reino Unido en Argentina, Mark Kent, recorrió la ciudad de La Plata.

Opinión 21 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

El diplomático informó que fue su primer viaje a Argentina, fuera de Capital Federal, desde febrero de 2020. En la ciudad, recorrió lugares emblemáticos, como la Catedral y la República de los Niños.

Desde la Catedral, Kent se expresó sobre su visita a nuestra ciudad, y dijo que "ha sido un placer dialogar con varias personas de acá y conocer lugares muy importantes". Refiriéndose a la Catedral, comentó que "es un lugar icónico y un símbolo de la ciudad de La Plata".

En otro sentido, Mark Kent mantuvo reuniones con el Intendente de La Plata, Julio Garro, y demás funcionarios de la comuna.

Por su parte, Rosario Castagnet, asesora en Relaciones Internacionales e Institucionales del Intendente, aseveró que "el embajador desde febrero del año pasado no salía de Buenos Aires, por lo que nos enorgullece que haya elegido La Plata, para que sea su primer lugar a visitar".

Eus7iYBXcAA-NsE

Además, el diplomático también visitó la vecina ciudad de Berisso, donde estuvo con el Intendente, Fabián Cagliardi, "para charlar sobre la colaboración comercial".

Te puede interesar

Lo más visto

1

CorruGarro: pareja del viejito cajero pasó vergüenza defendiendo rendición de cuentas insostenible

Primera Pagina
Política 19 de junio de 2021

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata trató de defender en una radio local, la rendición de cuentas votada esta semana en el deliberativo platense, pero pasó vergüenza cuando el periodista le pidió precisiones sobre partidas que no se usaron para áreas clave. Es la esposa del cuestionado director del Mercado Regional, un verdadero antro de corrupción que podría llevar a Garro ante la justicia, si alguien se anima a denunciar a la mafia frutera.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email