Mario Serrano se mostró en contra de la reelección indefinida y las candidaturas testimoniales.

03-09-2021   Por: Primera Página

En plena campaña electoral camino a las P.A.S.O 2021 entrevistamos al candidato a Diputado Provincial actual Concejal del Frente Renovador Todos en Almirante Brown.

p>imagen_2021-08-23_131434

Que significa esta candidatura para tu carrera política?

Para mi es un privilegio acompañar y formar parte de esta lista, es estar cada vez más comprometido con el proyecto político, con nuestros vecinos y con esta coalición que permite que podamos generar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos,  además que Sergio Massa me halla propuesto para integrarla también es un privilegio. 

Pensas que van a hacer una buena elección?

Sin dudas, una gran elección que nos permita construir esa mayoría que necesitamos en las cámaras a fin concretar todas las leyes que necesitamos para poner de pie a la Argentina, por que además nos enfrentamos a un pasado reciente que le hizo mucho daño a nuestros país.

imagen_2021-08-23_131630

Se plebiscita la gestion de gobierno en esta elección?

No para nada, es solo una elección donde se renuevan legisladores Nacionales, Provinciales, Concejales y Consejeros Escolares, el plebiscito a nuestra gestión será en todo caso en el 2023 cuanto estemos finalizando el mandato constitucional que nos asignarán nuestros vecinos, por eso te decía que debemos contarles a nuestros vecinos que necesitamos más legisladores que nos permita llevar a la discusión reformas importantes como lo hemos hecho este año a pesar de la pandemia y seguir asignando derechos que merecen sobre todos los que más necesitan. Basta nombrar algunas políticas públicas que nuestro gobierno implemento para paliar el efecto de la pandemia que generó una crisis económica mundial, te puedo mencionar las ATP, IFE, CREDITOS A TASAS SUBDIADAS y ahora con la ley de Monotributo y la elevación del piso al impuesto a las ganancias entre otros.

imagen_2021-08-23_131715

Por que el Frente Revovador no forma parte de la lista local ?

Fue un desicion del Intendente, la verdad no entendemos su lógica, distinta al criterio de Alberto, de Axel, si hay algo que caracteriza a este espacio es la unidad.

Ni Insaurralde, ni Grey, ni Mayra, ni Mantegaza, ni Watzon aplicaron la lógica de Cascallares, me parece que falto humildad y generosidad sobre todo con quienes lo venimos acompañado.

imagen_2021-08-23_131731

Crees que va a asumir como diputado?

No tendría por qué no hacerlo, sería un retroceso que en definitiva nos afecta a todos, estoy totalmente en contra de las candidaturas testimoniales y la reelección indefinida, trabajamos mucho en ese sentido.