Batman Solidario mudó Ciudad Gótica al Romero después que se robaran 6 TV que había donado al Niños

29-09-2021   Por: Primera Página

Después de trabajar de forma desinteresada durante más de ocho años en el Hospital de Niños de La Plata, Batman Solidario comenzó la transformación de un nuevo nosocomio: el Alejandro Korn, de la localidad de Melchor Romero.

p>Batman Solidario
 
"Me pone muy feliz, ya que eso era posible, como les dije, solo si contaba con el apoyo de ustedes. Agradezco una vez más la manera en que se comprometen y confían para que se pueda HACER de la manera que corresponde", escribió el enmascarado en su perfil de Facebook.

hospital-la-plata-romero-batman-solidariojpg

"Hasta este momento, se registró en la cuenta de la Asociación $14.858 y en la de Mercado Pago: $64.816,57", detalló con respecto a las donaciones que recibe por parte de la comunidad, y recalcó que aquellos que quieran sumarse pueden hacerlo a través de los links que comparte en sus redes sociales.

Además de cuatro personas que harán trabajo remunerado, también se inscribieron 23 voluntarios para llevar adelante diversos arreglos en el hospital ubicado en avenida 520 y 175.

193459_batman-solidario

La despedida del Hospital de Niños 


Hace poco más de dos semanas, el popular superhéroe de La Plata anunció que dejaría de hacer trabajos de mantenimiento en el Hospital de Niños de La Plata por diferencias con las autoridades.

"Miro hacia atrás y verdaderamente me parece increíble ver cómo todo se fue dando, lo que hemos logrado, y, por sobre todo, lo que ha generado este personaje desde que decidió dejar Gótica para habitar en nuestra ciudad", expresó al despedirse.

"Sin dudas, lo más valioso que hemos demostrado en estos años es que si se trata de mejorar algo y estar al lado del que necesita, siempre, siempre estamos dispuestos a dar sin esperar nada a cambio, sin que nos importe el gobierno de turno, si lo votamos o no, aplaudimos y apoyamos los aciertos y criticamos y sentenciamos al que no cumple", agregó.

descarga

¿Qué pasará con las visitas? 


A partir de la tragedia que marcó a La Plata el 2 de abril de 2013, el Batman Solidario recorría las habitaciones del Hospital de Niños con la misión de llevar un poco de alegría a los más chicos y sus familias.

"Quiero dejar en claro que esta temporaria suspensión es exclusivamente para los trabajos de mejoras en el hospital, pero que nada tiene que ver con las visitas a las familias internadas ni con los viajes de niños con altas transitorias a conocer la Baticueva", aclaró en un posteo.

batman-solidario-06252019-745861

"Muy pronto seguramente volveré a nuestro Hospital de Niños a visitar a las familias que deban atravesar a mi entender, los momentos más desesperantes que uno pueda vivir", agregó en otra de sus publicaciones. Fuentes: lamovidaplatense.info e infocielo.com