Espert y Piparo lanzaron la campaña hacia el 14N desde La Plata y cruzaron a Garro por las fotomultas

01-10-2021   Por: Primera Página

Los candidatos a diputados nacionales por el partido Avanza Libertad, José Luís Espert y Carolina Piparo se acercaron a la ciudad de La Plata en el día de inicio de campaña de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre. También estuvieron presentes los candidatos a concejales por La Plata, Ricardo Bayés, por Berisso, Raúl Massulini y por Ensenada, Héctor Cianciosi y Nora Tedesco.

p>En un local partidario ubicado sobre el diagonal 74 entre 6 y Plaza Italia, ambos candidatos se pararon frente a la prensa y respondieron algunas preguntas. Por el lado de Espert, aprovechó para criticar al intendente Julio Garro en el marco del anuncio de las fotomultas: "No tienen otra cosa en la cabeza que no sea una tasa, un impuesto o poner una fotomulta".

ensenada

"¿Por qué no hacen una campaña de educación vial en vez de una fotomulta, eh? Lo más cómodo es salir a recaudar en lugar de educar al soberano", continuó declarando el candidato de Avanza Libertad.

Pidió que los políticos "eduquen a la gente" y que ya se sabe que "la educación diaria está destruida", además sugirió que entre "otra gente a los concejos deliberantes, las legislaturas y los senados" para que se traten otros temas.

242662304_412126156931632_5763839839502617359_n

De cara a la elección general del 14 de noviembre, es importante que los bonaerenses sepan y entiendan que candidatos kirchneristas como Victoria Tolosa Paz, peronistas como Diego Santilli y opositores moderados de Juntos por el Cambio como María Eugenia Vidal ya ingresaron al Congreso de la Nación", dijo Espert. Y agregó: "El 14 de noviembre tenemos que entrar nosotros que somos la fuerza que realmente puede dar la batalla contra el kirchnerismo y contra los privilegios de la política. Es fundamental que haya un bloque liberal que pueda llevar sus propuestas del sentido común, defender a la gente y que no todo se limite a la grieta”, dijo el candidato a diputado nacional.

Por su parte, Carolina Piparo aseguró que"la campaña fue un orgullo enorme, porque fue puro cuerpo y cero recursos. Hasta la Izquierda empapeló más, nosotros no teníamos un solo cartel. La campaña fuimos nosotros". Asimismo señaló que “hay un clima en la sociedad de hartazgo” y que “está es la primera vez que tantas personas que vienen hace tanto tiempo defendiendo a la libertad van a poder llegar al congreso”.

imagen_2021-10-01_134308

“Creemos que cada vez más gente nos va a acompañar el 14 de noviembre, porque ven en nosotros propuestas concretas”, destacó Píparo.

Consultado por el resultado de la elección de Javier Milei en CABA, Espert señaló: “Estamos muy felices con la elección de Javier, lo único que me separa de él es la General Paz. La Ciudad no se puede comparar con la provincia. El conurbano es muy clientelista, corrupto y mafioso”.

Luego, salió al cruce con la alianza Juntos y disparó: “Económicamente somos muy superiores al peronismo de Santilli y al radicalismo de Manes”, y se mostraron optimistas para las elecciones del 14 de noviembre.

Con respecto a las elecciones presidenciales 2023, Espert señaló que “los bonaerenses y los argentinos están esperando soluciones ahora a sus problemas, la gente no da más porque no llega a fin de mes, no es momento de pensar en las presidenciales”.