Nueve meses pateándola y vas a pijotear? Te ayudamos con 9 regalos para brillar el Día de la Madre

12-10-2021   Por: Primera Página

Como ocurre cada tercer domingo del décimo mes del año, este 17 de octubre se conmemora un nuevo Día de la Madre, la celebración que le rinde homenaje a las mamás a través de diversos festejos, salidas y demostraciones de afecto.

p>Instalada también como el Día de la Familia por parte de algunas instituciones educativas que buscan hacerla más inclusiva, la conmemoración hace que multitud de personas se embarquen en la búsqueda de regalos especiales los días previos al evento.

Entrada para espectáculo 

Ideal para aquellos que prefieren escaparle a los objetos materiales y optan por experiencias, comprar entradas para espectáculos artísticos puede ser una gran opción. Eso sí: hay que recordar que, en contexto de pandemia, los shows se rigen por protocolos sanitarios, por lo que la capacidad suele ser limitada y es importante gestionar los tickets con anticipación.

Video con recuerdos 

Existen infinidad de aplicaciones que permiten crear de forma gratuita y simple collages de video a los cuales se les puede agregar música, texto, emojis y diversos detalles de edición. Solo tenés que buscar la app que más te guste en el store de tu smartphone, seleccionar tus imágenes favoritas y dejar volar tu imaginación.

dia-del-padre-regalos-20-junio-videos-dia-la-madrejpg

Bebidas 

La cerveza artesanal, el vino, el gin tonic y otras bebidas también tienen gran aceptación cuando de regalar se trata. Se pueden comprar solas, en packs especialmente diseñados para la ocasión y hasta incluso con libros que contienen desde la historia de los productos hasta originales recetas.

Álbum personalizado 

Para crear este regalo se necesitan pocos materiales: un cuaderno (también podés hacerlo vos mismo), fotos, pegamento, fibrones y los elementos para decorar que tengas a mano. Si ya contás con las imágenes impresas, solo tenés que pegarlas e intervenirlas con frases, stickers o lo que más te guste. En caso de que las tengas en el celular o la PC, hacé una selección, mandalas a imprimir en el tamaño que más te convenga y sumalas al álbum.

Desayuno o merienda 

Clásicos que nunca fallan, los desayunos o meriendas no solamente pueden personalizarse según los gustos de cada uno (más empalagosos para los dulceros, repletos de snacks para los amantes de lo salado), sino que además son una buena opción para compartir un lindo momento.

dia-del-padre-regalos-20-junio-regalos-dia-la-madre

Fotos polaroid 

Cada vez hay más emprendimientos dedicados a imprimir fotografías en distintos formatos: tiras imantadas, almanaques, cuadros, portarretratos e incluso imágenes independientes para conservar en billeteras, cajones o cajas de recuerdos. Lo único que tenés que hacer es buscar las mejores fotos que tengas en el celular o la computadora, seleccionar qué formato te gusta más y mandarlas a imprimir. Una vez que las tengas, podés decorar una caja o un sobre y colocarlas dentro.

Cena 

Organizar una cena o salir a comer afuera es una buena iniciativa para aquellos que disfrutan más del buen comer que de los regalos. Para esta fecha, diversos restaurantes y bares suelen organizar menús específicos con entrada, plato principal y postre. Si no, siempre está la opción de hacer un plato casero o llamar al delivery.

Macetas pequeñas con plantas 

dia-del-amigo-20-julio-regalos-plantas-dia-la-madrejpg

Las macetas pequeñas con algún cactus, crasas u otra planta duradera es un regalo realmente económico y fácil de conseguir. Si querés gastar todavía menos, podés comprar solo las macetas y armarlas vos mismo con "hijos" de alguna planta que tengas en tu casa.

Día de spa 

Para los amantes del relax, existen vales para canjear por un día de spa, masajes o algún otro servicio relacionado. Esta opción, perfecta para cortar con la rutina y entregarse a un verdadero descanso, puede ser individual o para compartir. Fuentes: lamovidaplatense.com e infocielo.com