Primera Página Primera Página

El presidente de YPF es egresado de UNLP: alguien que le avise que acá contaminan cada día más

Pablo González es el nuevo presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF): tiene 52 años, es abogado y escribano de la Universidad Nacional de La Plata. Seguramente recuerde que en su juventud, cuando era estudiante y vivía en La Plata, La refinería de Ensenada contaminaba agua, tierra y aire en nuestra región. Sería bueno que algún compañero de estudio le recuerde eso y le cuente que se ha potenciado el descontrol de la empresa que conduce en lo que tiene que ver con esta zona. "Nos están matando González, usted que conoce haga algo por favor", dijo un vecino de Berisso a Primera Página.

Actualidad 27 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
refinería


Pablo González es el nuevo presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales
(YPF): tiene 52 años, es abogado y escribano de la Universidad Nacional de La Plata y tiene una Diplomatura en Derecho de Hidrocarburos de la Universidad Austral. Reemplazó a Guillermo Nielsen.

đŸš¨ | #Contaminación 🛢 #YPF nos mata: la #refinería y los surtidores son peores que el #Covid #Ensenada #LaPlataCity #Berisso

Publicado por Primera Página Diario en Miércoles, 20 de enero de 2021

El nuevo líder del Directorio más potente de Argentina, tiene una extensa trayectoria en el sector público nacional y provincial. Fue director de Distrigas SA y Gerente de Asuntos Legales de Servicios Públicos Sociedad del Estado en la provincia.

1

También, se desempeñó como Jefe de Gabinete de Ministros en Santa Cruz, ministro de Gobierno, diputado provincial y senador nacional. En el año 2015, fue electo como vicegobernador de la provincia. En 2019, asumió como diputado nacional, cargo al que renunció para asumir como presidente del Directorio de YPF. 

đŸš¨ #Peligro đŸ­ #YPF está fuera de control? 🔥 Explosiones💣humo, temblores y desinformaciónđŸ¤Ĺť #diario #ensenada #Berisso #laplatacity

Publicado por Primera Página Diario en Sábado, 23 de enero de 2021

González conoce en profundidad la actividad petrolera, a sus actores y las necesidades para su desarrollo. YPF es una de las principales operadoras de la Cuenca del Golfo San Jorge, de donde es oriundo González. Allí la compañía desarrolla una intensa actividad para el crecimiento de la producción convencional mediante técnicas de recuperación secundaria y terciara.

đŸš¨ | #UltimoMomento | #Peligro 🔥 #YPF rozó la #tragedia đŸ˜¨ Escondieron un #incendio que pudo ser catastrófico #Diario #Nacional #Noticia #Primicia #LaPlataCity #Ensenada #Berisso #Explosion

Publicado por Primera Página Diario en Miércoles, 27 de enero de 2021

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email